Atributos en unidades extraibles Usb

Anteriormente explicamos Como encontrar virus en memorias usb y como repararlas, y ahora presentamos un programa creado por nosotros para poder cambiar los atributos de los ficheros en unidades extraíbles fácilmente.

El uso es sencillo, basta conectar un dispositivo de memoria usb, y luego tendremos que seleccionar la unidad a trabajar, y nos cargará la lista de todos los ficheros (incluso ocultos como sistema también) para posteriormente poder eliminar (incluso las carpetas con todo su contenido), cambiar de atributos: normal, oculto, sistema.

El programa está diseñado para trabajar sobre memorias extraíbles: usb, sd card, sony stick pro duo, discos: mp4, mp3, etc.

Esperemos que el programa que hemos creado les sea de su ayuda, y así puedan recuperar el daño ocasionado por los virus.

Atributos en unidades extraibles
Link de Descargahttp://www.4shared.com/file/QYIkO7VY/Cambiar_Atributos_en_unidades_.html

Como encontrar virus en la memoria Usb

Navegamos por la usb que aparentemente está infectada, y alli miramos los archivos ocultos, les cambiamos los atributos a normal, y luego de unos segundos refrescamos la ventana, y si otra vez los mismos archivos están ocultos, entonces quiere decir que el virus se está ejecutando en el ordenador. Primero se tendrá que instalar un antivirus o actualizarlo para eliminar el virus y posteriormente usar el programa para reparar el usb.

Algunas memorias usb tienen la carpeta: System Volume Information que es usada para la restauración del sistema, por seguridad está protegida y no se puede acceder a ella.

Algunos virus crean esa carpeta para agregarse alli, pero se basan del autorun.inf para que se ejecuten. Mas bien si ven el fichero autorun.inf elimínenlo.

Hay virus que dejan el usb llenas de carpetas ocultas, y con el programa se podrán detectar y recuperar colocándoles el atributo de Normal.

El atributo Archivo Oculto Sistema

Si un archivo o carpeta tiene este atributo, únicamente será visualizado en el explorador de windows si es que está activa la opción de “Ocultar archivos protegidos de sistema” en las propiedades de carpeta, que por defecto está desactivada. Los virus se valen de esto para ocultar sus ficheros y carpetas con este atributo de modo que queden invisibles cuando se visualizan la carpeta, incluso si se tiene activa la opción de “Mostrar archivos Ocultos”. Con el programa podrán cambiar fácilmente el atributo de Oculto Sistema para poder recuperar las carpetas ocultas o vacías.

8 pensamientos en “Atributos en unidades extraibles Usb

  1. Harvey Rojas
    Saludos, mil gracias apenas en un cyber se me infecto mi cel y me estaba volviendo loco buscando la forma de que mis carpetas no estuvieran ocultas y con tu programa lo solucione en minutos
    Responder
  2. WILLIAM
    he descargado el programa, al tratar de descomprimirlo me bota el siguiente mensaje:”Component ‘comctl32.ocx’ or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid”

    ¿qué debo hacer?

    Responder
  3. Michelangelo
    Si van ayudar a alguien de verdad… Háganlo pero de verdad, no colocando para descargar un archivo infectado.

    Este:
    Atributos en unidades extraibles.exe

    Tiene Virus: TR/Spy.135168.133 [Trojan]

    Uhm!!!!

    Que lastima que quieran ayudar pero colocando trampas.

    Cordial Saludo

    Michelangelo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>