Windows más estable con TuneUp Utilities 2012

Conforme va pasando el tiempo, realizamos descargas, utilizamos Internet, entramos y salimos de nuestros programas, instalamos y desinstalamos, etc., poco a poco nuestro equipo se va volviendo más lento, pierde su estabilidad normal y pierde una gran cantidad de eficiencia.

Para ello podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de aplicaciones muy recomendables que nos ayudan a realizar un óptimo mantenimiento de nuestro sistema operativo Windows y los programas que se encuentran instalados en el mismo, de forma que recuperemos, o mejor dicho, nunca lleguemos a encontrarnos con los temidos inconvenientes que representa el paso del tiempo para nuestro ordenador.

En esta ocasión vamos a hablar de la nueva versión de TuneUp, el TuneUp Utilities 2012.

TuneUp Utilities 2012 es una fantástica herramienta que lleva en la informática casi desde que los ordenadores tienen uso de razón que aplica su experiencia y buen hacer para explorar nuestro equipo buscando errores y restos inservibles.

Una de las características más destacables de este programa es que las soluciones que ofrece son totalmente seguras, a diferencia de otros similares que nos pueden llevar a más de un susto por no saber lo que estábamos haciendo en el momento.

Dispone de más de 30 herramientas distintas para optimizar el funcionamiento de nuestro equipo, además de que en esta nueva versión se ha añadido un interesante modo conocido como el modo Ahorro, que permite inhabilitar los componentes que llevan un determinado tiempo sin funcionar, de forma que disminuyamos el consumo eléctrico además de que conseguiremos aumentar la vida útil de todos nuestros componentes.

Sin duda una opción muy recomendable que puede marcar la diferencia en nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>