Windows 7: Más ventas que Snow Leopard y Linux

Ventas de Windows 7Windows 7, la joya de la corona, de la empresa de las ventanas, es el sistema operativo más vendido de la actualidad, ganando a Snow Leopard y Linux juntos.

Por otra parte, estos dos últimos sistemas operativos, Linux y Mac OS X, ofrecen experiencias gratificantes a sus usuarios, quienes encuentran en ellos, un sistema realmente adecuado a su perfil: diseñador, desarrollador, usuario de casa, usuario avanzado, enamorada de un geek, etc.

Sólo han pasado dos semanas, y en este medio mes, Windows 7 se ha convertido en el más popular, el más vendido, superando a la manzana y al pingüino.

Lo cierto es que Windows en general tiene una gran cuota del mercado, por lo que Windows 7, con seguridad irá creciendo en ventas y adopción del público en general.

4 pensamientos en “Windows 7: Más ventas que Snow Leopard y Linux

  1. Windows Seven User
    @AlertaWindows.com, gracias por tu comentario.

    También desde Perú podemos ver la rápida adopción que se está dando, ha despertado el interés de los usuarios, además que los usuarios que no compraron Windows Vista en aquella ocasión, ahora están adquiriendo Windows 7.

    Responder
  2. Uno del Montón
    Windows 8 le va a ganar en ventas al Windows 7 que a su vez le ganó en ventas al Windows Vista que a su vez le ganó en ventas al Windows 2000/Millenium que a su vez le ganó en ventas al Windows 98SE que a su vez le ganó en ventas al Windows 98 que a su vez le ganó en ventas al Windows 95. Estas noticias que no son más que campañas de marketing… ¡Hasta luego!
    Responder
  3. tty0
    Empezemos por esta base, Windows 7 es un sistema de escritorio, para ser utilizado en una PC hogareña o empresa pequeña. Bien, eso lleva muchas ventas, y produce enormes ganancias a Microsoft. Linux, es en su gran mayoria un sistema gratuito, en el cual no hay ninguna empresa beneficiada inmediatamente, por lo cual SIEMPRE le ganaran en ventas a Linux, ya que como dije anteriormente el software libre no suele tener costo, como si lo tiene el privativo. Las soluciones Linux de pago, son generalmente (en su 99.9%) para entornos de producción tales como servidores, o empresas que necesitan virtualizar gran cantidad de cosas. Por lo cual veo en este post puro Fake, en el software libre el principal interes es la comunidad y la trasmición de ciertos valores, no como en el software privativo donde el máximo interes es ganar y recaudar dinero. En fin, nosotros no pagamos por hacer lo mismo y mas que muchos de ustedes por usar sistemas operativos deficientes.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>