Windows 7 utilizado a través de Kinect

A medida que transcurren los días, parece ser que los clásicos y hasta ahora imprescindibles periféricos (teclado y mouse) pronto dejarán de ser tan útiles gracias a los notables avances de la tecnología.
Es la compañía After Mouse la responsable del desarrollo de la primera aplicación que permite utilizar Windows 7 a través de Kinect. De esta manera los usuarios, hacen uso del sistema operativo por medio de movimientos de su propio cuerpo.

kinect windows 7
Por el momento no se espera que este adelanto llegue a los consumidores comunes sino que After Mouse espera utilizarla exclusivamente para fines publicitarios. Es decir, se proyecta realizar anuncios de publicidad realmente interactivos en los que las personas accedan al contenido mediante movimientos. Estos serían instalados en puntos estratégicos de la vía pública como estaciones de trenes, de metro, de autobuses, etc.
After Mouse recibió apoyo de Microsoft ya que le brindo todas las herramientas que eran necesarias para realizar el proyecto.

Entonces a futuro podremos controlar únicamente el ordenador con movimientos corporales del cuerpo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>