Windows 7: Fishbowl, un cliente de Facebook

Fishbowl, cliente Facebook para Windows 7Windows 7 ya cuenta, por lo menos con un cliente para Facebook, el nombre de la aplicación del día es: Fishbowl.

Fishbowl es un cliente para Facebook, que se basó su desarrollo en Microsoft .NET Framework, dispone de una interfaz impecable, permitiéndonos acceder a las opciones de la popular red social en la comodidad de nuestro escritorio.

Algo que debemos aclarar es que no únicamente Windows 7 es compatible con Fishbowl, sino que la aplicación ha sido optimizada para el sistema operativo, ya que es compatible con jumplists y Aero Peek de Windows 7.

Primero, vamos a descargar el instalador de Fishbowl, no debemos preocuparnos por que diga “Trial” en su sitio Web, ya que esta palabra la utilizan ellos para explicarnos que la aplicación no cuenta con un soporte en la actualidad.

Desde esta aplicación podremos visualizar nuestras notificaciones, ver nuestro muros amigos, podremos acceder a los álbumes e incluso subir fotos con arrastrar y soltar, entre otras funciones interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>