Windows 7: Efectos 3D en tu escritorio

Windows 7 con efectos 3D en el escritorioWindows 7 es un gran sistema operativo. El sucesor de Windows XP y Windows Vista, no tiene mucho que enviar a sus dos grandes competidos Linux (con todas sus distribuciones) y Mac OS X con todo su lujo y gracia.

Sin embargo, no vamos a negar que tanto Linux como Mac OS X poseen más efectos para el escritorio, algo que lo hace más amigable de cara a los usuarios.

Si queremos tener un efecto 3D como un cubo rotando de izquierda a derecha o viceversa, basta con que descarguemos y ejecutemos DeskHedron.

DeskHedron es una aplicación bastante liviana, que son sus 150KB nos proporciona hasta 9 escritorios virtuales y el curioso efecto de cubo 3D al cambiar de escritorio.

Una de las cosas que más llama la atención de esta aplicación, a parte de su pequeño tamaño, es que es portátil o portable, la podemos llevar en nuestra memoria USB, pudiendo convertir nuestro escritorio de Windows 2000, Windows XP y/o Windows 7 en un escritorio 3D.

Al ejecutar la aplicación, veremos que aparece su icono al lado de nuestro reloj, desde allí podremos crear más escritorios virtuales y navegar entre ellos.

Para activar la vista en 3D , debemos presionar Ctrl + Shift + Z. ¡Que lo disfruten!.

Un pensamiento en “Windows 7: Efectos 3D en tu escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>