Vokle, has videoconferencias con un par de cliks

Vokle es un nuevo programa gratuito (en versión beta) que te permite conectarte a través de una videoconferencia. Ofrece la estructura añadida y características que tu no puedes encontrar en cualquier otro lugar de forma gratuita.

No hay escasez de programas y sitios web que te permitirán chatear con video con varias personas al mismo tiempo, y muchos de ellos son gratuitos. Lo que no he visto  son buenos programas o sitios que te permiten una reunión de chat de video más organizada. Hay programas que están diseñados para cosas como las conferencias a distancia para la universidad, las clases de instrucción, foros de debate y reuniones de negocios para todos los continentes.

Vokle ofrece una solución gratuita, muy pulido para videoconferencia entre varias personas con herramientas de organización integradas en el programa. ¿Qué significa esto? Bueno, esto significa que puedes recibir un chat de vídeo entre tú y muchos otros (los que quieras), pero no te verás obligado a sentarte y esperar a que todo el mundo se calme antes de poder empezar a hablar.

Enlace

Un pensamiento en “Vokle, has videoconferencias con un par de cliks

  1. Daniel Larrauri
    Muy bueno es el servicio de Vokle.
    Sin duda que la comunicación online a través de aplicaciones y software de videoconferencia es un producto de alta demanda hoy y más en el futuro próximo.
    Esto es evidente por la gran cantidad de emprendimiento y nuevas aplicaciones que constantemente encuentro en internet.
    En su mayoría en idioma inglés si bien las hay en idioma español, sus costos no compiten con las primeras.
    Ahora bien, hay tantos servicios gratuitos muy buenos que se ajustan bien a un uso amateur.
    Para un uso profesional estas plataformas pueden tener limitaciones varias.
    En el futuro próximo los servicios de software de videoconferencia con base en web, se destacarán de su competencia por las herramientas asociadas de última generación.
    Es el caso de iWowWe, que es líder en EEUU en tecnología de video comunicaciónes, presentando en su gama de servicios un software de videoconferencia online super profesional más la herramienta de video email marketing Video Email.
    Asociadas éstas además a un moderno autoresponder de mensajes de seguimiento también en video email.
    Además iWowWe es la única empresa que habilita el uso de esta herramienta con prueba gratuita, click en el siguiente enlace:
    http://emailconvideo.iwowwe.com/free

    Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>