Tueddy, una social para los amantes de la moda

En los últimos años como todos ya sabemos han surgido una serie de redes sociales que han tenido un gran auge, como es el caso de Facebook o twitter entre otros muchas.

Tueddy, red social de moda

Se podría decir que el mercado está un poco saturado ya que pese a existir diferentes redes sociales todas cumplen básicamente la misma función social.  Hoy vamos a hablar de otra red social, se trata de una social cuyo objetivo es que sus usuarios estén informados sobre la última moda ya que últimamente tanto chicos como chicas se interesan por ello. Tueddy es una red social que pretende ofrecer al usuario la capacidad de crear como una especie de armario virtual con prendas de moda para así poder compartirlo con otras personas interesadas en la moda, así como sus experiencias.

El lema de esta red social es el siguiente: “Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy será lo que vistes“, con lo que nos deja claro su función. Pero estar social no sólo es interesante para el usuario final sino también para jóvenes diseñadora o por qué no en un futuro para diseñadores ya establecidos.

 

Enlace | Tueddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>