Speed dial, una extensión de Chrome que te encantará

Si has estado usando Chrome para visitar algunas páginas y una vez dentro  es posible que hayas cogido cariño a la página “Nueva pestaña”, que muestra los sitios visitados con frecuencia con miniaturas.

speed dial

Pero si has querido empujar a la página de Nueva pestaña un poco más adelante, echa un vistazo a esta extensión de Chrome. Speed dial te permite: agregar más de 8 páginas a la página, elegir los sitios web permanentes en lugar de los más visitados, y preservar los marcadores más allá de una limpieza de caché Chrome (en contraste con la página “Nueva pestaña”).

Por otra parte, Speed dial puede agregar algunas características útiles, tales como una caja de búsqueda de Google, los favoritos o la barra de sitios accedidos recientemente, e incluso la posibilidad de personalizar los iconos de sitio o la imagen de fondo.

Una cosa que realmente me gusta de Speed dial es la capacidad de agregar sitios directamente desde la barra de direcciones, a través del icono de Speed dial poco.

Es un muy bueno complemento para tu navegador Chrome.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>