Shotty: software para imprimir pantalla en Windows 7

Las captura de pantalla son de por si necesarias para cualquier usuario que utilice un ordenador, es por ello que el 90% de los teclados mundiales llevan la tecla “ImpPnt” para poder realizar capturas de pantalla.

Pese a la existencia de esta tecla, Shotty, es un software que nos permite crear tambien capturas de pantalla pero con opciones avanzadas como:

  • Captura de pantalla completa (única disponible con el botón “ImpPnt”)
  • Captura de regiones de pantalla específicas
  • Captura de alta resolución
  • Captura de pantalla de baja resolución
Shotty, capturar pantalla en windows 7
En el momento de su instalación este programa nos da 2 opciones, por lo que lo convierte en un programa muy completo. La primera opción es la típica instalación en el equipo local en el que estamos pero la segunda opción es una versión portable para instalar en memorias USB.
Una vez instalado el programa no ocupa apenas memoria y es muy discreto pues se camufla en la bandeja del sistema. Cabe destacar que este programa es compatible con windows 7,  Windows XP y Vista.
Descargar shotty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>