SafePasswd – Genera contraseñas seguras

Cuando creamos una nueva cuenta de correo electrónico, abrimos una cuenta de un banco o una cuenta en facebook entre otras muchas cosas siempre nos pedirán que creemos una contraseña segura para poder salvaguardar la seguridad de nuestros datos de la mejor manera posible.

 

safepasswd, contraseñas seguras

 

Ademas, no siendo esto ya de por si un posible quebradero de cabeza cada sistema en el que nos demos de alta nos pedirá que nuestra contraseña cumpla determinados requisitos complicando aún mas las cosas ( Ejemplo: Entre 6-10 caractéres, con letras y números…). Actualmente existe SafePasswd, una sencilla sencilla aplicación online gratuita que en pocos pasos te otorgará la contraseña ideal en base a los criterios que le especifiques al programa sin necesidad de que des ningún dato personal.

Para crear una nueva contraseña en su panel principal, en la parte derecha tienes que seleccionar tres cosas diferentes:

  • Tipo de contraseña a generar
  • Usar mayúsculas y minúsculas
  • Longitud deseada

Con estos sencillos pasos el programa te dará una contraseña lista para usar en cualquier aplicación que necesites.

 

Visitar SafePasswd

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>