Realiza copias de seguridad de la forma más fácil con FBackup.

Hoy vamos a dedicar la entrada a esas grandes desconocidas y olvidadas: las copias de seguridad. Olvidadas hasta que surge algún problema y pierdes tus datos más valiosos, claro está, pues entonces te das cuenta de la de problemas que te habría ahorrado el haber realizado una copia de seguridad de los mismos. Con FBackup podrás realizar copias de seguridad de tu disco duro de la forma más facil, a continuación te explicamos cómo.

FBackup es un sencillo programa que nos permitirá realizar copias de seguridad de todo nuestro disco duro o tan sólo de las carpetas que seleccionemos. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con una interfaz gráfica pensada para crear las menos dificultades posibles a la hora de usar el programa. Cuando usemos FBackup podremos seleccionar las carpetas o archivos de los cuales queremos hacer la copia de seguridad, así como donde queremos que se guarde. Lo ideal es hacer la copia de seguridad directamente a un disco duro externo, de esta forma nos aseguramos ante una posible pérdida de datos en nuestro PC.

El programa además de servir para realizar copias de seguridad también nos servirá para volver a recuperar estas, sin duda un gran programa que no debería faltar en tu ordenador.

Puedes descargar FBackup directamente desde su Página Web de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>