Miiverse, la nueva red social para usuarios de Nintendo Wii

La videoconsola Nintendo Wii ha sido y sigue siendo un referente de consolas con las que pasar un rato divertido delante de la television. Es por ello que Nintendo ha decidido lanzar una red social destinada a los usuarios que utilizan esta consola para su disfrute con el objetivo de ser el punto de encuentro de todos sus usuarios.

 

 

En esta nueva red social a la que Nintendo ha bautizado como Miiverse cada usuario contará con un personaje llamado Mii, mediante dicho usuario se podrá comunicar con el resto de las personas pertenecientes a la comunidad. Pero, ¿Cuál es el objetivo? Pues no es otro que los usuarios puedan intercambiar opiniones, experiencias sobre juegos o sobre nuevas noticias de una manera rápida y sencilla.

Otra de las opciones interesantes de  Miiverse es qu contará con un chat para facilitar las comunicaciones entre usuarios de la red social. Es sin lugar a dudas un lanzamiento interesante para que los usuarios de la Wii aumenten su satisfacción con la consola y de paso puedan conocer nuevos productos así como opiniones de los mismos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>