LogoCraft, logotipos online gratis y rapidos

Si has creado una página web, un blog o simplemente necesitas un logotipo para una tarjeta pero no tienes ni dinero ni sabes diseñar estas de suerte pues LogoCraft te va a permitir crear de una forma sencilla en solo tres pasos un logotipo con el  que podrás presumir de elegancia.

Para poder crear los logotipos con LogoCraft deberás crear una cuenta en su sistema para posteriormente elegir las opciones de imágenes que necesites y que mas se adapten a tu necesidad. Una de las ventajas es que cada logotipo que crees se quedará almacenado en el sistema con lo que si lo pierdes o necesitas modificarlo con posterioridad podrás hacerlo en cómodos pasos.

 

 

Una vez has elegido el logotipo que mas se adecua a tus necesidades deberás personalizarlo, cambiando colores, fuentes o incluyendo un texto. Cuando estimes oportuno que el diseño esta de acuerdo a lo que buscabas solo tendrás que guardarlo en tu ordenador… puedes hacerlo en diferentes formatos siendo ideal guardarlo en los formatos mas extendidos.

Enlace: LogoCraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>