LittleMonsters, la nueva red social a nivel mundial de Lady Gaga

LittleMonsters es una nueva red social que ha sido lanzada, en si esto no es motivo para sorprenderse debido a la gran cantidad de redes sociales ya existentes en el mercado… sin embargo esta red destaca del resto en que ha sido creada por la famosa cantante Lady Gaga.

littlemonsters, red social de lady gaga

Tras un tiempo en estado de pruebas y tras la conclusión de las misma LittleMonsters  ha sido lanzada a nivel mundial para que cualquiera que lo desee pueda unirse con toda tranquilidad. Hay que comentar que pese a que los temas de conversación son completamente libres como no podía ser de otro modo en un mundo ya liberalizado y tiene ciertas libertades de creación de temas mas avanzados que otras redes sociales es notorio saber que el principal tema de conversación es el de la artista propietaria Lady Gaga.

Entre las cosas a destacar es que dispone de  una sección donde se muestran los últimos artículos que hablan esta diva del pop, así como del estilo de música de la que es reina. No solo eso sino que ademas es posible saber en todo momento una especie de calendario con una lista de fechas, lugares así como shop “tienda” para poder comprar entradas si así se desea.

 

Visitar LittleMonsters 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>