Las 10 aplicaciones impresncindibles para los viajeros

En estas fechas es habitual que viajemos a menudo, ya sea para ir a la playa, para dirigirnos a la montaña y descansar del ajetreo, para visitar a familiares, para ver a nuestros amigos o por cualquier otra razón.

El caso es que en nuestros desplazamientos es siempre recomendable ir suficientemente equipados por si ocurre cualquier imprevisto que podamos solucionarlo a la mayor brevedad posible.

En esta ocasión vamos a enumerar diez aplicaciones que son imprescindibles si queremos acabar nuestra ruta de la mejor forma posible:

Google Maps

Evidentemente no podía faltar Google Maps, una aplicación muy útil que incluye además de una interesante y completa red de mapas, un montón de referencias muy útiles como lugares que visitar, hospitales, hoteles, restaurantes y todo lo que nos podamos imaginar.

Sin duda la aplicación más completa y general de todas.

Minube

Minube es una comunidad de personas a las que les gusta viajar por todos los rincones del mundo. Gracias a ello, en Minube se va concentrando una gran cantidad de información que puede resultarnos muy útil a la hora de viajar.

TripAdvisor

En TripAdvisor encontramos una gran cantidad de información basada en las opiniones de otros viajeros. En general, los temas comentados en esta herramienta son los hoteles, restaurantes y las atracciones turísticas.

Skyscanner

Sin duda, uno de los mejores buscadores de vuelos.

Hostelworld

Oferta de hostales y hoteles en todo el mundo para nunca quedarnos en la calle.

Triplt

La herramienta para guardar toda la información de nuestro viaje. Desde billetes a rutas y anotaciones.

Aprende a hablar idiomas

Si viajamos fuera de nuestro país, podremos ayudarnos de esta aplicación para poder comunicarnos.

Kayak

Una de las mejores aplicaciones para conseguir vuelos, hoteles y coches para alquilar.

Brújula

El nombre ya lo dice todo. El mejor sistema para no perdernos.

Touchnote – Postales

Una aplicación para enviar postales impresas a cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>