La red social Tuenti se abre para todo el mundo

Tuenti por si hay alguien que aún no lo sepa es la red social el líder en España que cuenta ya con seis años desde su creación. Entre las novedades se encuentran que a partir de ahora será una raza social mundial disponible en 12 idiomas:Español, Inglés, Portugués, Catalán, Euskera, Gallego, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Eslovaco y Checo; y que además se podrá acceder a ella desde el dispositivo móvil.

tuenti, la red social de España se abre a nivel mundial

Pero no sólo están esas novedades sino que además ha lanzado una aplicación de mensajería a la que han bautizado con el nombre de “Tuenti Social Messenger” para los dispositivos móviles que funcionen bajo sistema operativo android o sean una blackberrry, además esta versión de mensajería pronto estará disponible para versiones de iOS y Windows Phone para intentar competir con otras ya existentes como WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger.

En la actualidad Tuenti es una red social que cuenta con 14 millones de afiliados sólo en España, con la apertura mundial se espera que este número aumente significativamente con el paso del tiempo haciendo de Tuenti una de las redes sociales posiblemente más importantes del mundo.

 

Enlace: Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>