ito.mx, un acortador de url con estadísticas

Pese a que ya existen numerosos acortadores de enlaces en la red tanto de pago como gratuitos que incluyen servicios de estadísticas no es extraño que sigan surgiendo nuevos pues el mercado de este tipo de servicio a sufrido un boom en los últimos años.

 

acortador de enlaces

 

Ito.mx es un nuevo acortador de enlaces de origen mexicano prentende prestar el servicio propiamente dicho mas un sistema de estadísticas un poco mas avanzado de los convencionales ya que monitorea todos los enlaces compartidos en base a clics, redirecciones que tenga así como la procedencia de los clics desde una interfaz intuitiva y sencilla.

Pero ¿Porqué usar un acortador de enlaces? El motivo mas común es por que no tengas espacio para escribir pues estés limitado por un número de caracteres pues una url completa ocupa demasiados caracteres como ocurre en el caso de servicios como el de twitter. Otro caso común es mas bien por estética pues resulta mas atractivo un enlace corto que no uno excesivamente largo…

 

Enlace: ito.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>