ISO Toolkit, tu montador de imágenes ISO absoluto

ISO Tool kit es un gran pequeño programa gratuito que te permite hacer casi cualquier cosa que quieras con las imágenes de disco, incluyendo la creación de imágenes ISO, copiar la imagen ISO de CD / DVD, conversión de ISO, NRG, CUE imágenes, extraer el contenido de la norma ISO, NRG, BIN y CUE imágenes, montaje ISO, NRG, BIN y CUE imágenes y grabación de archivos de imagen ISO en el Explorador de Windows.

Iso Toolkit

Está absolutamente repleto de características, opciones y capacidades. De hecho, tiene tantos extras, que me atrevería a decir que muy bien podría ser el último programa de la ISO que necesitas, al menos por algún tiempo. Siempre es posible (tal vez incluso probable!) Que el mundo de la manipulación de la norma ISO va a cambiar y crecer en formas que no pueden ser adaptados por el kit de herramientas de la ISO, pero por el momento es sin duda un gran paquete que va a controlar casi todos los que necesitas tienen en lo que respecta a archivos ISO.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>