GooReader, leer libros de Google Books en PC

Si lo que deseas es leer libros de Google Books desde tu PC, la aplicación GooReader es lo que necesitas, ya que te deja tener una estantería en tu PC.

Gooreader

El buscador de libros llamado Google Books es utilizado por muchas personas para tener una una referencia de lo que se trata el libro y de que forma se desarrolla el mismo, para posteriormente comprarlo, es una buena forma de elegir un libro de calidad y no encontrarse con que era malo.

Sin embargo, a lo mejor a muchos les gustaría tener una aplicación dedicada para PC que permita leer libros de Google Books, por eso, la siguiente aplicación llamada GooReader permite hacer todo eso.

Con GooReader tendremos una aplicación en la que podremos agregar libros de Google Books en una estantería integrada en ella,  podemos buscar libros por el nombre, ID o autor, y luego agregarlos al programa para luego leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>