Google panda ha sido lanzado al español

Hace 1 dia ha sido lanzado google panda, la nueva actualización de google que promete sacar de sus indices o por lo menos retrasar a las páginas web cuyo contenido no sea de calidad.

Dicha actualización ha sido lanzada a 39 idiomas exceptuando el chino, el japonés y el coreano tras su puesta a punto en inglés.  El gigante de montan wiew asegura que para este nuevo algoritmo se han introducido más de 500 cambios técnicos, especialmente en los sitios dedicados a noticias y que se espera que tenga un impacto comprendido entre el 6% y el 9%… algo inferior al 12% de impacto que ha tenido en el habla inglesa.

A partir de ahora es de esperar que los usuarios de dicho buscador encuentren una información devuelta mucho mas exacta… aunque probablemente los ingenieros de google tengan que sacar varias actualizaciones de panda para poder tener un buscador mas eficiente. A partir de ahora, las páginas que copien serán castigadas con una peor posición en el buscador mientras que las que cumplan unos criterios de contenido mínimo serán recompensadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>