Facebook actualiza las líneas de tiempo en páginas

Como se ha rumoreado , Facebook ha anunciado la función de línea de tiempo para las páginas . Algunas de las nuevas características también son similares a las páginas de perfil de Twitter mejoradas que debutaron en el comienzo del mes, dando a los usuarios más control sobre la apariencia de sus páginas. Las páginas de la línea de tiempo ahora cuentan con imágenes más grandes y “Milestones”.

Mientras que Facebook no ha dicho mucho más de lo que quedará reflejado en el evento de hoy, también esperábamos que la empresa de los detalles de sus primeros anuncios de la aplicación móvil de Facebook, que tiene cientos de millones de usuarios. Las marcas pueden actualizar sus páginas de línea de tiempo actual , y se verán obligados a hacerlo el 30 de marzo. Para ver un tutorial completo de las obras de la línea de tiempo, consulte la Guía de producto de Facebook que ofrece a las empresas.

Si quieres tener la nueva función de las páginas de Facebook tendrás que ir a tu fanpage y actualizar a la nueva apariencia de línea de tiempo, sobretodo no olvides de poner una imagen de fondo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>