Eyeooo: Herramienta para seguir tags en twitter

Para todas aquellas personas que tengan twitter y estén un poco perdidos pues no sepan que leer a diario le informamos que existe la herramienta eyeooo, la cual no hace otra cosa que reunir hasta 2 hastags.

 

eyeo

 

Para todos aquellos que no sepan que son los hastags les diremos que son simples palabras precedidas de una # como por ejemplo: #España y tienen la función de servir como palabra clave que defina el contexto de la frase. Con los hastags de twitter se consiguen que mediante el buscador se encuentren rápidamente temas relacionados con la busqueda.

Eyeooo es una aplicación completamente gratuita que no te pedirá ningun dato, solo deberás acceder a ella y comenzar a usarla. Básicamente esta herramienta se divide en 2 columnas donde va apareciendo la información de las hastags solicitadas para que resulte comodo todo.

 

Enlace: Eyeooo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>