Extraer .MKV con MKV Cleaver

En ésta ocasión vamos a presentar el programa MVK Cleaver, que permite extraer vídeos, subtitulos y audios de los archivos .MKV.

Extraer .MKV

El formato .MKV no es muy conocido, así que muchos debemos estar preguntándonos de que se trata éste formato, aunque no lo parezca es muy fácil de explicar, imagina al formato .MKV como si fuera un contenedor de archivos, ahí dentro puede haber información sobre la película, los subtitulos o los audio, se necesita unos codecs especiales para poder reproducir éste tipo de formato, sin embargo, si lo que deseas es extraer el contenido de éste formato, la aplicación MKV Cleaver es excelente.

Como podrán imaginar, MKV Cleaver permite extraer .MKV y obtener el audio, video y subtitulos del vídeo, el uso del mismo es muy intuitivo y guiado, por lo que no debemos preocuparnos por perdernos en la utilización del programa. Desde luego, la MKV Cleaver es completamente gratis y pesa poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>