Excelente visor de imágenes de gran formato para Windows

Queremos presentarte una excelente alternativa al visor de imágenes predeterminado de windows, se trata de FastStone Image Viewer. Te estarás preguntando para qué narices quieres otro visor de imágenes si ya tienes uno, y, al fin y al cabo, todos sirven para lo mismo: ver imágenes. Pues muy sencillo, las dos principales ventajas de FastStone Image Viewer frente al visor de imágenes de Windows son las siguientes:

  1. FastStone Image Viewer es mucho más ligero que el reproductor de imágenes de Windows, por lo que ralentizará mucho menos tu ordenador y, sobre todo, nos permitirá abrir imágenes de mucha mayor resolución con una facilidad y velocidad asombrosa que ni de lejos conseguiríamos conel visor predetermiando de windows.
  2. El programa no sólo sirve para ver imágenes, sino que además nos permite consultar los datos exif de estas, es decir, podremos saber si una imagen ha sido retocada, con que programa, a que hora se hizo, la cámara con que se tomó si se trata de una fotografía (hasta su número de serie), si se usó o no flash, la hora a la que se hizo…. practicamente cualquier cosa.

Así que ya sabes, si sueles trabajar con grandes imágenes y quieres verlas de forma rápida, sencilla y sin cuelgues, ¡FastStone Image Viewer será una de tus mejores opciones!

Un pensamiento en “Excelente visor de imágenes de gran formato para Windows

  1. Pingback: FastStone Image Viewer: Excelente visor de imágenes para Windows - Aplicaciones | Zona Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>