Escucha tu música favorita con RadioZilla

Para los lectores a los que les gusta estar escuchando música a todas horas del día, vamos a presentar una fantástica aplicación que está pensada para gente con estos gustos.

Su nombre es RadioZilla, y gracias a esta herramienta podremos escuchar una gran cantidad de emisoras de radio de cualquier parte del mundo, además de que podremos descargarnos todas las listas de canciones que queramos a nuestro ordenador personal, y con apenas un par de clics.

RadioZilla es un programa muy intuitivo y que sin duda se hace muy sencillo de utilizar incluso por los usuarios más novatos en este tipo de programas. Cuenta con un panel de navegación muy bien diferenciado y organizado donde encontraremos la clasificación a través de la cual podremos encontrar lo que estamos buscando (Género y subgénero).

Por otra parte podremos saber en todo momento las canciones que están sonando en tiempo real, e incluso obtendremos información adicional muy útil como lo es el artista, el título de la canción, e incluso el disco o álbum en el que podremos encontrarla.

Además, en el caso de que nos guste la canción, podremos guardarla haciendo clic en el menú superior, seleccionando el lugar en el que queremos guardarla, y ya podremos disfrutarla en cualquier momento.

Para poder utilizar esta aplicación, tenemos que descargarla desde aquí, y en apenas unos minutos ya podremos estar disfrutando de estas y un montón de opciones extras con las que cuenta.

Sin duda es uno de los mejores programas que hemos encontrado de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>