Dead Rising 2

Dead Rising 2 es un juego de acción producido por la firma canadiense Blue Castle Games. La historia se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Fortune City que guarda un gran parecido con Las Vegas. El protagonista, Chuck Green, es un ex corredor profesional de motos que acude al lugar para participar un evento el cual desea ganar para poder adquirir una medicina, llamada Zombrex, para suministrar a su pequeña hija que fue mordida por zombies.

Para conseguirlo deberá pasar por una gran cantidad de pruebas. El objetivo es eliminar a la mayor cantidad de zombies que existe en el lugar y conseguir suministrarle a Katie (la hija de Chuck) la medicina.
Es un juego entretenido en el que las peleas y disparos con armas no faltan. Esta nueva versión permite la combinación de armas para crear una más efectiva y además se aumenta la realidad al permitir que estas se dañen detalle que faltaba en su primera versión.

Un pensamiento en “Dead Rising 2

  1. danii
    tengo windows 7 y tambien tengo dead rising pro no lo puedo jugar :( sale como que expiro lo instale como 5 veces y sigue saliendo lo mismo solo una ves lo pude jugar pero después no volvió a ejecutarse
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>