Corsair Force GT lanza nuevas tarjetas SSD

La empresa Corsair ha lanzado recientemente al mercado una serie de tarjetas SD para almacenamiento de datos cuya velocidad de lectura es de 550 MB/Seg asi como de  una escritura de los mismos a 525MB / Seg.

Han sido lanzadas en dos versiones, la primera de 60 GB y la segunda de 120 GB siendo el precio de lanzamiento de 149 US$ para la mas pequeña y de US$ 279 para la unidad de mayor almacenaje.

 

Tarjetas SD

 

Las tarjetas Corsair Force GT tienen una conexión mediante puerto SATA 3 ya sea tanto a equipos portátiles como equipos de sobremesa para los que contarácon soporte para bahía de 3.5 pulgadas.

Ademas, cabe mencionar que el producto final ha resultado muy aceptable en cuanto a características técnicas dado la larga experiencia de la empresa Corsair en cuanto a la fabricación de memorias RAM, también se ha cominicado que se realizarán mas lanzamientos de este mismo producto pero con capacidades de almacenamiento mucho mayores ya que el propio mercado lo solicita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>