Controla la temperatura de tu disco duro y comprueba en que estado se encuentra.

En esta ocasión os hablaremos de uno de esos tipos programa que no debería faltar en ningún ordenador. CrystalDiskInfo es un sencillo programa para Windows que nos permitirá saber, en tiempo real, la temperatura y el estado en que se encuentra nuestro disco duro.

¿Para que nos sirve CrystalDiskInfo? Muy sencillo, a parte de saber en todo momento la temperatura de nuestro disco duro, además sabremos en que estado se encuentra el mismo, así que podremos prevenir inesperadas roturas y pérdidas de información.

CrystalDiskInfo nos mostrará un montón de datos referentes al disco duro, entre ellos la cantidad de horas de funcionamiento del mismo, y el número de inicios, por lo que, si no hemos cambiado nunca el disco duro de nuestro ordenador (sería lo más normal) CrystalDiskInfo también nos servirá para saber las horas de funcionamiento totales que tiene nuestro ordenador.

El programa puede además minimizarse y mostrar un pequeño icono en la barra de tareas con la temperatura en tiempo real del disco duro, para tenerla en todo momento controlada, y, como no podría ser de otra manera, es totalmente Gratuito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>