Conoce lo ultimo de Google Earth 6

Por fin está disponible la última versión del exitoso software Google Earth, que para muchos usuarios es la aplicación mas revolucionaria en cuanto a información geográfica, pues nos acerca a cualquier parte del planeta con tan solo un simple clic.

Sin duda alguna lo único que le faltaba a este programa es la incorporación del Streetview (herramienta que permite al usuario pasear libre y virtualmente por las calles del pueblo o ciudad que estamos buscando) la cual se ha llevado a cabo al fin en esta nueva versión. Además, en Google Earth 6 podremos visualizar muchos de los edificios en tres dimensiones (3D).

google earth 6

El mundo tridimensional también se ha tenido en cuenta como veis en esta actualización, y además de algunos edificios también se podrán visualizar árboles en 3D. Esta nueva característica hace que la navegación por las distintas localizaciones sea mucho mas realista, sin embargo para poder disfrutar de ella deberás disponer de un ordenador bastante potente, pues los recursos de proceso necesarios para visualizarlos aumentan notablemente.

Por si cabe alguna duda acerca de su “coste”, Google Earth es totalmente gratuito e incluso está disponible para la mayoría de plataformas móviles. No obstante, existe una versión comercial para dispositivos móviles denominada Google Earth Pro que ofrece características adicionales para que las empresas puedan disfrutar de un mejor uso de la aplicación.

En resumen, podríamos decir que Google Earth 6 cumple con las expectativas de sus fieles seguidores y tiene mas ventajas que desventajas, pues la única desventaja que tiene es la ralentización de su funcionamiento al activar un gran número de capas en equipos de gama media o baja.

Esta versión ha sido nuevamente optimizada para Windows 7, porque las versiones anteriores presentaban algunos inconvenientes con la tarjeta gráfica, ahora se ha acelerado el rendimiento.

Descargar la última version de Google Earth

8 pensamientos en “Conoce lo ultimo de Google Earth 6

  1. julio cesar hernandez
    hola, me interesa saber como puede instalar google earth en windows 7. he tratado varias formas y no he podido dar con eso.

    gracias

    Responder
    1. Jr
      ese tontera no sirve no se porque poonen en el video que sale bien pero es mentira porquria de google earth
  2. Christopher
    Hola amigos:

    Tengo el problema de no poder instalar ninguno de los Google Earth ya sea el normal o el pagado (pro). Aunque he eliminado el software previo con todas las herramientas habidas y por haber, ahora, cada vez que quiero instalar la ultima versión me sale un mensaje “ya tiene instalada una versión …. bla, bla, bla”. y simplemente se cierra el instalador. Por favor, necesito ayuda de algun experto ya que este programa es importante para mi.

    Agradecido de antemano por la gentil cooperación,

    los saludo cordialmente,

    Christopher
    PERU

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>