Como Crear temas personalizados en Windows 7

Hoy te mostraremos como Crear temas personalizados para que los uses en tu Windows 7, y puedas crearlo con las imágenes que sean de tus gustos.

- Necesitamos un buen banco de imagenes hd, les recomendamos Fondos7.net dónde podrás encontrar imágenes hd de: paisajes, autos, modelos bellas, animales para que las puedas usar en tu theme personzalizado.

- Ahora hacemos click derecho en el fondo del Escritorio y elegimos: Personzalizar.

Ahora tendremos una pantalla como ésta (ver imagen abajo). Ahora procedemos a hacer click en fondo de pantalla para poderlo cambiar, así como se aprecia en la imagen:

Ahora procedemos a darle la ubicación de una carpeta donde tengamos las imagenes hd que vamos a usar para crear el tema, luego de que ya hayamos elegido las imágenes, podemos configurar la forma en que se redimensionarán las imagenes del tema. Tendrás que elegir dependiendo de la resolución de las imagenes, si por ejemplo las tienes en HD y gigantes, entonces te conviene usar: “Expandido” o “Stretch”, si las imágenes que tienes son medianas, debes elegir: “centrado” para no malograr la resolución de la imagen.

Luego eliges el tiempo en que se cambiarán cada wallpaper y procedes a guardar los cambios hechos en el theme.

Ahora que ya están guardados los cambios le puedes elegir los sonidos (dejalos por defecto), tambien el color de la barra de tareas y el Protector de pantallas donde puedes usar las mismas imagenes que usaste en el wallpaper.

Finalmente tienes que guardar el theme que has creado, haces clic derecho en el tema reciente y eliges Guardar.

Aquí te dejamos el enlace con el theme que hemos creado para este tutorial llamado: Playas Hermosas

http://www.megaupload.com/?d=IXX0454W

5 pensamientos en “Como Crear temas personalizados en Windows 7

  1. EriC
    HOLA. QUIERO AGRADECER POR ESTE TIPO DE TEMAS. EN REALIDAD SON DE MUY BUENA AYUDA Y ES BUENO SABER QUE HAY PERSONAS QUE COMPARTEN EL CONOCIMIENTO. SALUDOS EXPRESOS.
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>