Cómo convertir un bookmarklet JavaScript en una extensión de Chrome

Cómo convertir un bookmarklet JavaScript en una extensión de Chrome

Si utiliza Chrome ya sabes que las extensiones se colocan ordenadamente a la derecha de la barra de direcciones. Una cosa acerca de tener todas tus extensiones accesibles a través de pequeños iconos que se agrupan en el mismo lugar, es que tiene sentido tanto desde la experiencia del usuario y desde los puntos de vista de la organización.

Sin embargo, tú  puedes utilizar bookmarklets en tu  barra de herramientas de Chrome o en tu carpeta de favoritos, así que puede haber deseado puede ser movido o agrupado con las extensiones de Chrome otros.

En primer lugar, encuentras un bookmarklet que desees convertir en una extensión de Chrome.

A continuación, vas al siguiente sitio: Convertir Bookmarklet para Chrome , un servicio web gratuito que hace exactamente lo que dice.

Escribe el nombre y la descripción de la extensión de chrome, a continuación, arrastra y suelta el marcador de la barra de herramientas de Chrome al campo que dice “arrastrar bookmarklet aquí”.

Una vez que se haya generado  el código javascript, haz clic en “Generar extensión“. Su navegador ahora empezará a descargar un archivo zip en el disco duro (“bookmarklet2extension.zip”); sigue adelante y descomprímelo.

Vas a Opciones> Extensiones de cromo. A continuación, comprueba el “modo desarrollador” y haz clic en “Load” (Extensiones Chrome etiqueta ’1 ‘y ’2′ en la pantalla de abajo). A continuación, vas a la carpeta “bookmarklet2extension” en la que habías descomprimido justo en el final de la etapa anterior, y lo cargará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>