Collin McRae Dirt 2

Collin McRae Dirt 2 es un juego autos rallyes que se destaca por la excelente representación gráfica de los diferentes escenarios. Además presenta una recreación muy buena acerca las condiciones de conducción y por este motivo es considerado el mejor juego de rallyes de la actualidad. Por lo que si se es un verdadero fanático de la conducción no se debe dejar de jugar Dirt 2.


Esta versión permite escoger entre una amplia variedad de autos que incluye los clásicos coches de rally como así también vehículos todoterreno. Las carreras se desarrollan tanto en circuitos indoor como en etapas al exterior que transcurren en diferentes países.
El realismo de los escenarios se logra gracias a un nivel de detalle muy alto en donde las texturas son fotorealistas y geometrías que se deforman en tiempo real. Además la iluminación es dinámica por lo que se logra un nivel de realidad superior al de cualquier otro juego.
Collin McRae Dirt 2 permite jugar en modo multijugador, a través de Internet, con un máximo de 8 jugadores por partida. Disfruta de este excelente juego de autos para windows 7.

Un pensamiento en “Collin McRae Dirt 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>