Cognifit: Entrena tu cerebro con esta herramienta online

Seguro que más de una ocasión has escuchado sobre los exámenes cognitivos… pero, ¿que son realmente este tipo de exámenes? Pues son pruebas que sirven para evaluar nuestras habilidades cerebrales.

cognifit, entrenar la memoria

Como este tipo de pruebas se está dando cada vez más frecuente en las entrevistas de trabajo así como el otro tipo de lugares hoy venimos a presentar el programa online Cognifit. Cognifit tiene el objetivo de medir nuestra concentración en la capacidad de planificar cosas, en la coordinación entre nuestro ojo y nuestra mano así como en el tiempo de respuesta.

En base a los resultados obtenidos de estas pruebas del programa nos traerá un coeficiente intelectual, no tenemos que tomarnos este resultado a mal si es demasiado bajo puesto que Cognifit fue creado con el objetivo de entrenar nuestro cerebro por medio de juegos, pruebas así como diferentes operaciones para conseguir una mejora del mismo.

El único requisito para disfrutar de este programa es el de crear una cuenta gratuita en su web. Lo que es la evaluación en sí es gratuita sin embargo, el resto de actividades tiene un costo específico.

 

Enlace: Cognifit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>