CCleaner, aumenta la velocidad de tu PC

En esta ocasión vamos a presentar un fantástico programa que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestro PC además de conseguir mantenerlo limpio y ordenado.

Por todos es sabido que durante el uso normal de un equipo informático, la instalación y desinstalación de componentes y programas, conexiones a Internet, etc., van quedando rastros inservibles y que ralentizan el funcionamiento normal de nuestro ordenador.

Para solucionarlo vamos a hablar de una conocida y útil herramienta denominada CCleaner, con la que mataremos dos pájaros de un tiro.

Este programa está configurado para funcionar bajo el sistema operativo Windows, se encuentra traducido al español por completo y mantiene una interfaz limpia, agradable y que permite su utilización sin la necesidad de disponer de conocimientos avanzados en la materia. No obstante, algunas de sus aplicaciones si requieren de algún determinado conocimiento, pero poco a poco nos podremos ir adaptando y conoceremos todas sus bondades y potencial.

La descarga es rápida, ya que ocupa menos de 4 megas, y cuando lo instalemos en nuestro equipo podremos darnos cuenta de lo ligero que es, ya que apenas consume recursos, y para ello tiene que estar funcionando.

Podremos eliminar las entradas inválidas, cookies, enlaces rotos, limpiaremos por completo nuestro registro, y mucho más, pudiendo hacer todo ello con tan sólo un par de clics.

CCleaner es uno de los programas de limpieza más valorados y reconocidos en el mundo de la informática, ya que sus muchos años de experiencia avalan la calidad y profesionalidad del producto final.

Un pensamiento en “CCleaner, aumenta la velocidad de tu PC

  1. aneraka
    La verdad que es una herramienta muy buena, yo la llevo utilizando hace bastante tiempo y procuro realizar limpieza cada 8 días…

    Gracias por el post, la recomiendo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>