Care4Teen, tu programa para proteger a tus niños

Care4Teen es un gran aplicación online si tenemos en cuenta su coste combinado con sus ideas innovadoras. Por el momento, la base de datos todavía tiene algunos grandes agujeros, pero eso está cambiando día a día, como se puede ver en las estadísticas de la página de inicio. Sin duda vale la pena ver la demo, si estás buscando un programa para ayudar a mantener a los niños fuera de los sitios y programas que no deseas usarlos.

Ahora bien, esto hace plantear la pregunta: ¿Qué sucede, entonces, si el sitio o el programa de mi hijo que intenta entrar no está en la lista todavía? Bueno, en primer lugar, hay un montón de maneras de descubrir lo que  tus  hijos han estado visitando. De otra manera poco habitual, podremos poner en un filtro aquellas páginas que no quieres que tus hijos visualicen. Este método es poco habitual ya que la base de datos se actualiza día a día.

Es un gran programa ya que algo similar te saldría por poco dinero más y no con la misma calidad de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>