Cambiar la imagen de inicio de Windows 7

Explorando en la web existen verdaderos tutoriales en los cuales se explica como cambiar la imagen que muestra Windows 7 por defecto a la hora de iniciarse. Pero esas modificaciones no se recomiendan que sean hechas por usuarios que carecen de experiencia en el tema de la modificación del registro de Windows ya que pueden colapsar el sistema.

cambiar imagen logon screen
Pensando en este segmento muy preciso de personas novatas se diseñó este programa que realiza las modificaciones de manera automática. Siempre se recomienda tener una copia del registro de Windows 7 actualizada antes de utilizarlo ya que existe la posibilidad que se genere algún problema.
El nombre de esta aplicación es Logon Screen y puede descargarse de forma gratuita desde la página oficial del mismo. La instalación es sencilla y solo será necesario ingresar al mismo y seleccionar la imagen a mostrar para que Logon Screen se encargue de establecerla como imagen de la pantalla de inicio.
Logon Screen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>