Calibrar la batería de tu portátil

¿Cómo podemos mejorar la batería del portátil? Es la pregunta de todo estudiante, trabajador o diseñador, todos de los cuales tienen un ordenador portatil que les dura muy poco la batería.

Muchas empresas siempre luchan para que la batería no se consuma rápido y por otro lado también intenta mejorar la eficiencia y rendimiento del portátil.

batería-portatil

 

Todo usuario se pregunta antes de comprar una batería, ¿Qué hacer para ver si esta vale o no? Pues bien, lo que podemos hacer es calibrar la batería. Con este proceso lo que conseguiremos es que nuestro ordenador nos informe bien sobre el estado de la batería.

Lo podemos realizar en sencillos pasos:

1.Cargar totalmente la batería hasta ver el led de “Cargado total” encendido.

2.Retirar de la corriente el cargado e iniciar nuestro portátil.

3. Cuando esté encendido, dejar que se descargue totalmente la batería.

 

Con este proceso lo que conseguiremos es que se “reinicie” la batería y así podamos eliminar todo error que haya en el chip de la batería y por otro lado aseguramos que la batería funcione ahora correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>