BitReplica, crea copias de seguridad fácilmente

Las copias de seguridad son indispensables que se realicen de forma periódica para salvaguardar nuestros datos, es por ello que el programa que utilicemos deberá ser sencillo de manejar a la par que fiable ya que en cualquier momento la información almacenada en nuestro disco duro se puede perder.

BitReplica, crear respaldos de archivos

BitReplica es un programa freeware (gratuito) gracias al cual podremos realizar copias de seguridad bajo entornos Windows de una manera más fácil de lo que se pueden imaginar ya que no requiere conocimientos avanzados para su programación. Este programa funciona bajo  perfiles desde los cuales podemos crear respaldos de información de un lugar específico, por defecto trae dos diferentes pero podemos crear los que necesitemos.

Una vez que hemos creado nuestro perfil lo único que haremos será agregar los archivos a respaldar para a posteriori seleccionar el lugar donde serán guardados (DVD, Disco duro externo, Pendrive…) . Ademas no solo esto, sino que nos permite crear respaldos a través de la red así como programar los respaldos automáticos.

 

Enlace oficial BitReplica

2 pensamientos en “BitReplica, crea copias de seguridad fácilmente

  1. Maira
    Hola! Tengo un gran problema..mi netbook mini hp no prende!!! No es vieja,la tengo desde el 27 de abril (d este año). Hoy estaba haciendo un video en windows movie maker y tenía q salir,la iba a apagar,pero se me ocurrió la ”fantástica” idea de probrar que era el modo hibernar. Bueh se me puso la pantalla negra y le bajé la tapa.Dspués de 40 minutos,vuelvo,le subo la tapa,aprieto el ‘botón’ de encendido/apagado y solo se me prende la luz de ese boton,pero ni un ruido de los ventiladores ni nada,TODA la pantalla negra! como no se prendía comencé a apretar el botón,y nada…probé conectandola desde el cable suyo,y tampoco nada!! Asique le bajé la tapa así no más y dspués de como 2 horas la agarro y abajo estaba un poco caliente,como si la hubiera usado.. La cosa es que no se prende!!! Solo aparece la luz del botón de encendido y nada más queda completamente negra la pantalla..Y no le puedo decir a mi mamá o me pegaré un buen grito :S ,sé que no es ningún virus porque solo visito sitios conocidos (facebook,twitter,planeta curioso,yahoo,habbo) y los programas bajados por mi son Songr,Windows Movie Maker 2, pack de movie maker 2 para XP (este lo bajé ayer,después lo elimine,me entere que era para XP),Google scketch (algo así),uno de voces raras para hacer con el texto que colocas,Oceanis Change Background,y un programa más que no me acuerdo el nombre… AHH y el último que bajé fue Rocket Dock,que lo bajé hace 2 o 3 días.

    Osea no es que la tengo llenisima a la netbook..y todos los programas son seguros,los bajo de softonic.El windows 7 es el original y los antivirus que son de Microsoft también.

    ESPERO QUE ME AYUDESSS!!! POR FAVOR RESPONDEMEEEE,POR QUE NO SE PRENDE LA PANTALLA???? SÓLO EL BOTON DE ENCENDIDO.

    GRACIASSSS

    Responder
    1. Windows Seven
      Buenas… con esa información es complicado pero puede ser algo tan simple como que se haya descargado pues aunque este en ivernación y casi no consuma se pueden descargar y despues no arrancar. Conéctalo a electricidad y prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>