Actualizar los Plugins de Chrome

Si usas Google Chrome como navegador, tendrás sencillez y velocidad a comparación de otros navegadores como Mozilla Firefox, Opera, o Internet explorer.

Es importante mantener tu sistema con las actualizaciones al día, para evitar que personas extrañas se puedan meter a tu ordenador y roben información. El navegador es la puerta de entrada de muchos hackers, así que te enseñaremos a como tener las últimas actualizaciones de los Plugins de Google Chrome.

Para ver la lista de Plugins instalados en Google Chrome escribimos en la Barra de direcciones del navegador:

chrome://plugins/

y tendremos una página cómo esta:

Allí podremos ver que plugins tenemos instalados, así como también podremos enterarnos de las actualizaciones de los plugins de chrome.

En nuestro caso observamos actualizaciones para el QuickTime, y Java 6.

Te recomendamos que cada cierto tiempo actualices tus plugins para estar al día en la seguridad y evitar futuras intrusiones.

10 pensamientos en “Actualizar los Plugins de Chrome

  1. Diana
    Es necesario clikear en el cuadrado que pone permitir?…es que lo he intentado todo lo que dice en los foros para corregir el error de shockwave flash que me aparece en el chrome, pero no hay manera

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>