Abre, aunque en fase beta, la tienda en línea de Microsoft

La verdad es que se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya tenemos disponible la fase beta de la nueva tienda en línea que ha preparado Microsoft para ofrecer sus productos.

En principio, el objetivo principal de esta nueva tienda online de Microsoft es abastecer a los usuarios de Microsoft Office y Microsoft SharePoint, permitiéndoles realizar las búsquedas y conseguir instalar las nuevas aplicaciones que vayan saliendo día a día y que mejoren la experiencia del usuario.

No obstante, los requisitos mínimos para poder utilizar esta tienda virtual son los de tener una cuenta de Microsoft (algo que era de esperar) y contar con la versión preliminar del nuevo Microsoft Office 2013, SharePoint o Exchange.

Gracias a este nuevo sistema, nuestros equipos se encontrarán en todo momento sincronizados con la misma, por lo que no tendremos que contactar con los departamentos de informática de nuestra empresa para poder utilizarlas.

Sin duda es un concepto muy atractivo y que permite que se simplifiquen los procesos muy adecuadamente. No obstante, tendremos que esperar para poder ver si el resultado final es como lo esperamos o hay algunos flecos sueltos como suele ocurrir en todo lo que introduce Microsoft por primera vez. No obstante, esperemos que, en caso de existir, se acaben solucionando cuanto antes.

Ahora sólo nos queda saber cuánto se queda Microsoft del dinero pagado por las aplicaciones. En principio se ha informado que la cantidad será del 20 % del precio final, yendo el 80 % restante a parar a manos de los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>