Windows 7: Herramientas de prueba y desarrollo

Logo de Windows 7

Windows 7 cuenta con interesantes herramientas de prueba y desarrollo, procederemos a comentar un poco sobre ellas.

Microsoft® Assessment and Planning Toolkit

Las herramientas Microsoft Assessment and Planning facilitan la evaluación de las infraestructuras, en relación a una migración hacia el sistema operativo Windows 7.

Esto incluye lo que se ofrecía anteriormente en Windows Vista Hardware Assessment Solution Accelerator, además de más información sobre los sistemas estudiados y analizados.

Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones

Las herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Windows 7 nos informan sobre nuestras aplicaciones, problemas entre ellas y soluciones para optimizar su compatibilidad con el sistema, organizando mejor nuestro sistema, haciéndolo menos problemático.

Herramienta de migración de estado de usuario

La herramientas de migración de estado de usuario (USMT), mejora y simplifica los procesos de migración, obtiene las configuraciones de escritorio y aplicaciones del usuario, información sobre las cuentas de usuario y los propios archivos de los usuarios, migrando de forma fácil hacia Windows 7.

Desde este enlace podemos visualizar cómo migrar de Windows XP a Windows 7, de forma fácil.

Microsoft Deployment Toolkit

Microsoft Deployment Toolkit (MDT) 2008 une herramientas y procesos de implementación de escritorios y servidores en una consola implementada con información fijada de un lado a otro. MDT nos ayudará a reducir el tiempo de implementación, a estandarizar las imágenes de escritorio y servidores, limitará las interrupciones del servicio, reducirá los costes de servicios de soporte técnico posteriores a la implementación y mejorará la seguridad y la administración de la configuración sucesiva.

Estos son las 4 herramientas que nos ayudarán a evaluar que tan preparada está nuestra empresa para migrar con facilidad hacia Windows 7.

Podemos visitar también Springboard Series en TechNet para tener más información.

2 pensamientos en “Windows 7: Herramientas de prueba y desarrollo

  1. Larry T.
    Poco a poco estoy conociendo en Windows 7 herramientas bastante utiles para mi trabajo, diseño, gracias por estos programas que comparten con nosotros, pues me ayudó en la migración.
    Responder
  2. Windows 7
    Windows 7 siempre tiene muchas sorpresas para ti. Una de ellas está apunto de terminarse y no te la puedes perder; participa para ganarte un auto de $486 mil pesos sólo registrando tu computadora o licencia de Windows 7 en la siguiente dirección: http://bit.ly/5v6fST. El día 15 de enero se cierran las inscripciones.
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>