Ubiquitous Player | Muchas herramientas en un solo lugar

Ubiquitous Player es un programa gratuito súper liviano que se puede correr sin necesidad de instalarlo en la computadora. Posee una interfaz muy sencilla que permite visualizar absolutamente todas las herramientas. El software consiste en presentar al usuario muchas herramientas análogas a las que vienen de manera predeterminada en Windows. Su ligereza y velocidad lo hace portable para cualquier usuario.

Ubiquitous Player

Entre las herramientas de Ubiquitous Player se  puede destacar el reproductor multimedia, el editor de texto, los juegos, el editor de imágenes y otras herramientas más, que como se observan, son análogas a las de Windows. Todas esas herramientas en un solo lugar, en una sola interfaz, hacen de Ubiquitous Player un software preferido por muchos. Su interfaz minimalista hace que el usuario muchas veces prefiera este software en lugar de estar buscando cada programa en Windows de manera separada.

Para más información y descarga, visitar: Sitio Oficial de Ubiquitous Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>