San Valentin en Windows 7 con este Tema

Para rememorar el día de los enamorados o si quieres hacerle un regalo original a tu pareja, que mejor que tener un detalle con este magnifico tema que Microsoft ha lanzado para Windows 7.

El tema de Microsoft exclusivo para Windows 7 se llama LoverBirds y la compañía lo ha sacado exclusivamente para la fecha de San Valentín, el tema en cuestión se acompaña de 5 fondos de pantalla, de los cuales podéis ver uno en esta entrada.

Los fondos de pantalla son en tonos rosas y morados, tomando los pajaritos como emblema, acompañados por corazones, símbolo característico de este acontecimiento, sin duda un tema que gustará a muchos dado su sencillez y porque respeta bastante la barra de herramientas y la estructura de las carpetas, además que no obstruye para nada la lectura de los iconos del escritorio.

Descargar: LoverBirds Tema para Windows 7 (San Valentin)

San Valentín es un evento tradicional de países anglosajones, conocido como día de los enamorados, novios o esposos, el cual se celebra el 14 de febrero y en algunos países es conocido como el Día del Amor y la felicidad.

Algunos consideran a este día una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se adoraba al dios del Amor (para los griegos era Eros y para los romanos Cupido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>