Personalizar con movimientos la barra de tareas

Personalizar la apariencia de Windows 7 es realmente algo imprescindible para muchos usuarios. Para que la tarea sea más sencilla y a la vez aportar efectos novedosos se puede utilizar el programa WinStep Nexus dock que ayuda a crear transparencias y movimientos en la barra de tareas.

personalizar la barra de tareas

Nexus Dock es una interfaz elegante que permite ajustar la barra de tareas al gusto y a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, se puede agregar widgets (algunos de los cuales ya existen dentro del mismo sistema pero se encuentran un poco ocultos), elegir el tamaño, el efecto y activar transparencias; todo de una manera realmente fácil.
Nexus Dock puede ser descargado en idioma español y de manera gratuita. Para aquellos fanáticos del diseño tienen a su disposición una versión de pago que incluye mayor cantidad de efectos.
Página oficial desde la cual se lo puede descargar: Nexus Dock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>