My Chrome Theme, creando temas para google chrome

Actualmente google Chrome es uno de los navegadores mas utilizados a nivel mundial tanto por su versatilidad, potencia y sencillez de uso. Es por este motivo que estan surgiendo numerosas aplicaciones en torno a este navegador para poder adaptarlo a nuestro eslilo personal entre ellas  se encuentra “My chrome theme”.

My Chrome Theme es una un extensión con la cual podrás crear tu propio tema para Google Chrome de una manera sencilla, mas incluso de la que te puedas imaginar.

 

 

Crear un tema con esta extensión es lo mas sencillo del mundo y tan solo se necesita completar tres pasos muy básicos, el primero de ellos es elegir una imagen que posteriormente será la base de nuestro tema de fondo, el segundo paso es personalizar los colores que le dará la apariencia necesaria para adaptarla a nuestro estilo,  el último paso para poder usar nuestro tema en chrome es instalarlo… como habrás visto se trata de una aplicación sencilla de uso y realmente consigue que el usuario se sienta mas conforme mientras navega.

Ademas, y pensando en la parte social que hoy impulsa nuestro mundo dicha extensión te facilita un enlace (url) que puedes pasarsela a tus amigos para que ellos tengan el mismo tema que tu, todo ello como siempre sin ningún tipo de coste adicional.

Enlace: My Chrome Theme

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>