Mad Ringtones, crea tonos para el telefono movil

Debido a el auge que están teniendo los teléfonos móviles en los últimos tiempos están apareciendo nuevos servicios online que te ofrecen crear ringtones para el celular de forma gratuita.

Crear ringtones

 

Para todos aquellos que no sepan lo que es un ringtones, podemos explicar que es una palabra anglosajona que se aplica a las canciones y tonos que tienen los teléfonos.

Como todos sabemos, porque es raro quien no ha estrenado al menos un teléfono móvil a lo largo de su vida, los ringtones que trae por defecto los celulares desde fabrica son muy pocos y mas bien pobres… es por ello que hoy les hablamos sobre esta novedosa aplicación online que no necesita registros ni pagos para poder usarla.

Nada mas entrar a Mad Ringtones podemos ver que las instrucciones para crear ringtones son de la son realmente sencillas pero, el único inconveniente es que están en ingles, por eso a continuación las traducimos:

  1. Sube tu canción desde una web, o desde portales como Youtube.
  2. Elige la parte de la canción que mas te guste para poder editarla a nuestro gusto.
  3. Descargala y pásala a tu dispositivo móvil para poder disfrutar de ella… así de sencillo

Podrás descargarla en  formato MP3, AMR, OGG et M4R con lo que la gran mayoría de celulares actuales estarán cubiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>