LibroDot, libros electrónicos gratis

Librodot es una una especie de biblioteca onlinde desde la que podemos descargar de forma gratuita más de 10.000 títulos que se encuentran clasificados por autores o por género.

Los libros se encuentran clasificados por autor (A-Z), titulo (A-Z) o por categoría de la obra (Astronomía, Astrología, Budismo….) y un largo repertorio que hace que el tiempo en encontrar cualquier libro sea prácticamente nulo . Lo único necesario para poder descargar un libro en formato .pdf, .doc o .mobi es registrarse en la página, esto se realiza en muy poco tiempo pues el formulario de registro es intuitivo y sencillo.

librodot_com_1

El único inconveniente de la página si se puede llamar inconveniente es que cada usuario tiene un limite semanal de 20 volúmenes, digo lo de supuesto inconveniente porque realmente no creo que nadie pueda leer 3 libros por día

Si queréis encontrar tanto libros modernos como antiguos o clásicos tenéis que pasarse por esta web para descargar libros de forma gratuita.

Vía | Libro Dot

 

2 pensamientos en “LibroDot, libros electrónicos gratis

  1. EDU
    Dos impresiones que me ha dejado el sitio….!!!!
    Realmente, muy “difícil” en contrar en la página, el lugar para ver el Indice. La pañbra “librodot” está realmente escondida…será para que tengamos que abrir todos los lugares que dicen BIEN GRANDE…DOWNLOAD…que seguramente es publicidad para Uds….
    Pues esas cosas, son las que arruinan este fantástico medio que es Internet.
    La segunda…INCREIBLE y aun peor que la anterior…no hay ningún libro de ninguno de los mas grandes escritores Latinoameraicanos o tal vez de habla hispana, como son Gagriel García Marquez y Vargas Llosa…una verdadera VERGUENZA..
    Por estos motivos, desde yá, que no visitaré mas el sitio, y tal vez a Uds. no les preocupa la opinión de una simple persona…sin embargo, deberían tenernos encuenta…porque si se fijan en los encuestadores, eligen un “pequeño grupo” y ellos representan la opinión de “millones” …con lo cual, ultimamente, me siento muy representado…soy un hombre “común”, de clase media y somos mucho mas que millones…

    Saludos edupiola

    Responder
    1. Windows Seven
      Hola EDU, que tal? Bien solo comentar que acepto tu comentario PERO comentar también que esa web no es de nuestra propiedad. En windows7k hicimos una reseña porque puede ser de utilidad a la hora de buscar algún libro…

      Segundo, en cuanto a la publicidad aparece un banner y seguro que hay cientos de miles de paginas en internet con publicidad mas molesta que la de esta. No se si sabes que todo en la vida tiene un coste, si incluido internet, la pagina en la que estas, el tiempo de escribir un artículo… todo (Es probable que sin esta publicidad la web estuviese prácticamente vacía). Por eso pensamos que 1 banner no es molestia, si lo es lo sentimos.

      En cuanto a lo del enlace… comentar que estaba al inicio y al final, el del final hemos aumentado…

      Por cierto, la opinión de cualquier lector es bienvenida y se tiene en cuenta… al menos nosotros.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>