Juego Multiplayer: Operation 7

El juego de combate más realista

Operation 7 es el juego de combate multi-jugador más reciente que está conquistando a muchas personas de todo el mundo, sus excelentes gráficos y los pocos recursos que utiliza lo convierten en un juego preferido por los gamers.

El juego se trata de combates al stilo de Counter Strike pero entre dos equipos de jugadores online, esto quiere decir que cada persona tendrá que crearse una cuenta para poder empezar a jugar (así como GunBound).

Los escenarios propios los de una guerra en cuidad harán que tu batalla parezca real, conviértete en un buen soldado.

Personalizar tu arma para eliminar a tus enemigos

Puedes construir tu arma a partir de Lanza granadas, miras telescópicas, Silenciadores, etc. Anímate a jugar Operation 7, la primera misión es de entrenamiento para que conozcas el teclado y el uso de armas.

Capturas de Pantalla de Operation 7:

Las capturas de pantalla se realizan presionando la tecla F12 (normal), y F11 (HD), les dejo unas capturas de pantalla que he tomado (clic para agrandar):

Para Descargar Operation 7 para Windows 7:

http://www.axeso5.com/games/operation7/descarga-operation7

2 pensamientos en “Juego Multiplayer: Operation 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>