Cómo agregar relojes en Windows 7

Esta herramienta será muy útil para aquellos que tengan familiares o amigos en diversos países del mundo, que realicen operaciones financieras internacionales o simplemente que precisen conocer la hora en diferentes sitios.
Windows 7 permite agregar más de un reloj al escritorio de esta manera con sólo posicionar el puntero del mouse sobre la hora que aparece en la esquina inferior derecha se podrá acceder a los relojes elegidos.

Para configurar esta opción se debe hacer clic en el reloj (esquina inferior derecha) y luego en Cambiar la configuración de fecha y hora.
Se abrirá una nueva pantalla en donde se deberá elegir la pestaña que dice Relojes adicionales una vez allí se puede ver que el máximo de relojes a desplegar son dos. En total se tendrá acceso a tres horarios.
Cada reloj se activa cuando se selecciona el cuadro que dice Mostrar este reloj. Luego de esto se debe elegir desde el menú desplegable el lugar del cual se desea conocer la hora.
Una vez elegido se debe hacer clic sobre Aplicar y luego Guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>